"FESTIVAL 40 AÑOS DE DEMOCRACIA".

FESTIVAL 6 82563

FESTIVAL 5 6d573

Se realizará un festival para conmemorar los 40 años de la Democracia en nuestro país, el 29 de octubre entre las 18 y las 22 hs en el Gimnasio Municipal Nº1 de la ciudad de Puerto Madryn, en calle Sarmiento Nº1235. Entrada libre y gratuita.

No nos olvidemos que el 30 de octubre de 1983 los argentinos volvieron a las urnas para elegir a sus representantes, después del último golpe de Estado que hemos tenido en la década de los 70'”- comentó el Delegado Zonal Ab. Gastón Morales.

En este festival vamos a contar con un Mercado Cultural, con la Murga de la UNPSJB, el Coro Universitario, Te digo qué?, La Caterva y La Trova del Gato.

Esperamos que pueda venir toda la familia; es un festival para festejar estos 40 años de Democracia, siempre en defensa de la educación pública y gratuita, la cual nos permite a todos nosotros tener una sociedad más igualitaria desde el punto de vista académico. El acceso irrestricto e indiscriminado de todos a la educación superior es un logro y es un derecho que tenemos que defender ante los tiempos que se avecinan”- concluye Morales.