Featured

🌊🚣‍♂️ Regata por los 40 años de la UNPSJB Sede Puerto Madryn 🚣‍♀️🌊

El sábado 8, disfrutamos de una jornada única en el marco de los 40 años de nuestra querida Sede Puerto Madryn, con una regata llena de emoción y espíritu deportivo.

El evento contó con la presencia de la Rectora de la UNPSJB, Mg. Lidia Blanco, y el Delegado Zonal, Ab. Gastón Morales, quienes acompañaron y compartieron este momento junto a la comunidad.

Además, celebramos junto al Club Náutico Atlántico Sur, que este año conmemora sus 70 años de historia, agradeciendo su impecable organización y su acompañamiento en este evento tan especial.

Destacamos también la participación del Área Náutica de la UNPSJB, que compitió con dos embarcaciones y con eolo logró un 3er puesto en la categoría Pampero. ¡Felicitaciones por su gran actuación y desempeño!

- El eolo navegado por: Meza, Juan Manuel y Franco, Andres.
- El patagon navegador por: Acevedo, Joaquin y Luzenti, Agustín.

🎉 ¡Sigamos festejando juntos estos hitos que marcan nuestro compromiso con la educación y el deporte! 🎉

#UNPSJB #40AñosSedeMadryn #70AñosClubNáuticoAtlánticoSur #RegataUNPSJB #OrgulloUNPSJB #ÁreaNáuticaUNPSJB