“Venite a la Uni”

La sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco abrirá sus puertas a los estudiantes del último año de nivel polimodal el próximo viernes 27 de mayo de 8:00 a 18:00 horas, en una nueva jornada de "Venite a la Uni".

Los visitantes realizarán un recorrido por la Sede Universitaria y transitarán por distintas "estaciones", accediendo a diversos módulos de información por medio de actividades interactivas, prácticas en laboratorios y charlas con soporte audiovisual, para que tengan una experiencia directa con las actividades que se realizan dentro de cada una de las carreras que se dictan desde las Facultades de Ciencias Naturales, Ciencias Jurídicas e Ingeniería.

Además, se les informará sobre los requisitos para ingresar a la Universidad, conocerán los planes de estudios de las carreras de Licenciatura en Informática, Analista Programador Universitario, Abogacía y Licenciatura en Ciencias Biológicas, y también sobre las investigaciones y aspectos más generales del quehacer universitario.

Esta actividad se realizará en simultáneo con las otras Sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.