Seguridad e Higiene en el ámbito del Trabajo

Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales (ADU) y Secretaría Académica (U.N.P.S.J.B.) Dirección General de Servicios Académicos

CURSO

“Seguridad e Higiene en el ámbito del Trabajo”

Miércoles 09 de Mayo

de 9:00 a 12:00 hs.

Destinado a Docentes y No Docentes de la UNPSJB

Lugar: UNPSJB sede Puerto Madryn

Inscripciones: hasta el lunes 07 de mayo, en Prensa UNPSJB sede Puerto Madryn por la mañana o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora: Ing. María Cristina Rodríguez

Objetivos:

- Interiorizar a docentes y no docentes de la universidad, sobre las diferentes  temáticas acerca de la seguridad e higiene en el ámbito laboral.

- Conocer y reflexionar en torno a la normativa vigente  teniendo como principal meta la conservación de la salud para evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

Contenidos:

Nociones básicas de la seguridad e higiene laboral. Legislación laboral. Riesgos de accidentes. Riesgos higiénicos. Riesgos económicos y psicosociales. Riesgos específicos por sector de trabajo. Seguridad y auto-protección.

Descargar Ficha de inscripcion Curso Seguridad e Higiene (2).doc