Fondos Semilla para eventos científicos

CONVOCATORIA - FONDOS SEMILLA PARA EVENTOS CIENTÍFICOS

Hasta el 27 de mayo a las 14 hs estará abierta la convocatoria a solicitar un subsidio para la realización de todo tipo de eventos científicos (jornadas, congresos, talleres, reuniones, seminarios) que tengan lugar en cualquiera de las sedes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, durante el año 2013.

Los subsidios serán de $ 5000.

El monto total a distribuir es de $ 85000

Se tendrá en cuenta para la adjudicación del subsidio, la periodicidad del evento, los antecedentes a nivel regional, nacional e internacional, y los proyectos que se encuentran enmarcados en la temática, entre otros puntos.

Los aspirantes serán evaluados conjuntamente con el CIUNPAT y las secretarias de investigación de las unidades académicas de la Universidad.

Los interesados deberán presentar el pedido a través del formulario que se adjunta.

Descargar FORM_INSCRIP_FSEMILLA.doc