Ingresantes 2014

Inscripción en Carreras 2014

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Sede Puerto Madryn informa la apertura de inscripción a las carreras Ciclo Lectivo 2014:

• Licenciatura en Ciencias Biológicas: del 03 de Febrero al 07 de Marzo de 8 a 14 hs. Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Licenciatura en Informática y Analista Programador Universitario: del 03 de Febrero al 14 de Marzo de 8 a 14 hs. Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abogacía: del 07 de Febrero al 14 de Marzo de 14 a 19 hs. Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1er Año del Ciclo Básico de Ciencias Económicas (Ahora en Sede Puerto Madryn): Completar formulario en https://www.infoweb.unp.edu.ar/ingresantes seleccionando Sede “Trelew”. Inscripción durante todo el mes de Febrero en Facultad de Ciencias Económicas Trelew Tel. 4423084. Consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Charla informativa en Aula Magna Sede Puerto Madryn el 12 de Febrero a las 16 hs.

Consultas en UNPSJB Sede Puerto Madryn:
Boulevard Brown 3051 Puerto Madryn. TE/Fax  (0280) 4472885/4450272. 

Requisitos para inscripción: Consultar en http://www.unp.edu.ar/ingresantes.php.

Examen de ingreso para aspirantes a carreras de la Facultad de Ingeniería
Las carreras de la Facultad de Ingeniería (incluye las carreras de Informática) requieren aprobar examen de ingreso. El 3 de Febrero comienza el Curso de Apoyo en Matemática. Los exámenes serán el 05/03/14 a las 10hs., el 12/03/14 a las 9:30hs. y el 22/03/14 a las 9.30hs. y son válidos para ingresar a cualquiera de las Sedes. El material teórico-práctico puede descargarse desde: http://www.ing.unp.edu.ar/matematica/images/materiales/Modulo_Ingreso.pdf  

Curso de Nivelación para ingresantes a Licenciatura en Ciencias Biológicas
Del 5 al 15 de Marzo se dictará el curso de nivelación en Matemática y Química.

Otros Servicios de la UNPSJB Puerto Madryn
Bienestar Universitario: Sistema de Becas estudiantiles (económicas, de alojamiento, de fotocopias y de almuerzos), Orientación Educativa, Cultura, Deportes y Náutica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Biblioteca (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)