Muestra "Antídoto" del Artista Plástico Daniel Callori

 

Hasta fines de octubre se puede visitar la muestra “ANTIDOTO” 

 

 

En el marco de la jornada “Arte y Migración: Hacer camino al andar”, se realizó la inauguración de la muestra “Antídoto”, del artista plástico Daniel Callori, de Capital Federal. La muestra se puede visitar durante todo el mes de octubre, en la sala de exposiciones de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sita en Blvd. Brown 3051.

 

La jornada “Arte y Migración: Hacer camino al andar” fue realizada por la Agrupación Jóvenes Migrantes junto con la Asociación Arte y Parte, con el objetivo de reflexionar sobre la relación entre el arte y la experiencia migratoria. Participaron distintos especialistas, entre ellos: Elida Fernández (Escritora), Adriana Rodríguez Pérsico (Crítica literaria de la UBA), Daniel Callori (Artista plástico), Herminda Lahitte (Curadora de Arte) y Natalia Pascuariello (Dramaturga). Las charlas se desarrollaron en el Aula Magna "Ing. Aldo López Guidi", con el auspicio de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

 

 

La actividad se realizó con la colaboración de la Asociación Arte y Parte, la Biblioteca Popular General José F. de San Martín, la Galería de Arte “Hache”, el  Gobierno de la Provincia del Chubut y la Delegación Zonal de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB.