Oficina de Relaciones Internacionales - Becas Fundación Carolina

La Oficina de Relaciones Internacionales de la UNPSJB informa:

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2015-2016. En esta 15ª edición se ofertan 540 becas, según la siguiente relación: 304 becas de postgrado, 112 de doctorado y estancias cortas postdoctorales (incluyendo renovaciones), 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios institucionales.

<http://www.infoweb3.unp.edu.ar/ori/index.php/component/content/article/81-convocatorias-vigentes/178-la-fundacion-carolina-de-espana-ofrece-540-becas-para-estudiantes-iberoamericanos>

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca responden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero, las de postgrado y estudios institucionales hasta el 4 de marzo y las de doctorado, estancias cortas hasta el 9 de abril.

http://www.infoweb3.unp.edu.ar/ori/