“Venite a la Uni” - 2015

Comienza la organización de la jornada “Venite a la Uni”

El 10 de abril se realizó la primera reunión para la organización de la jornada “Venite a la Uni”en la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB, con la presencia del Delegado Zonal Lic. Carlos Buckle, el Delegado de la Facultad de Ingeniería Ing. Ricardo Scorolli, la Delegada de la Facultad de Ciencias Naturales, Dra. María de los Angeles Hernández; la Lic. Paula Useglio y la Prof. Mariela Radonich del Área de Extensión Universitaria, y la Lic. Natalia Gonçalves,del Área de Bienestar Universitario.

La Jornada “Venite a la Uni” consiste en dar a conocer a los estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la ciudad de Puerto Madryn la oferta educativa que brindan las distintas Facultades; se les informa sobre los requisitos para ingresar a la Universidad, sobre los planes de estudios de las carreras que se dictan y se interiorizan sobre aspectos más generales del quehacer universitario.

El 5 de junio del corriente año, los visitantes realizarán un recorrido por la Sede Universitaria y transitarán por distintas "estaciones", accediendo a diversos módulos de información por medio de actividades interactivas, prácticas en laboratorios y charlas con soporte audiovisual, para que tengan una experiencia directa con las actividades que se realizan dentro de cada una de las carreras que se dictan desde las Facultades de Ciencias Naturales, Ciencias Jurídicas, Ingeniería, Ciencias Económicas, y Humanidades y Ciencias Sociales.

La Jornada "Venite a la Uni" se realiza todos los años en la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB desde el año 2009.