Ciclo de Charlas - Política Económica Argentina

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB organiza el ciclo de charlas “La Política Económica Argentina desde el Peronismo a la Actualidad. Conceptos relevantes y elementos persistentes”, con el disertante Lic. Daniel Peiretti.

El ciclo de charlas está dirigido a estudiantes, personal docente y no docente de la Delegación Puerto Madryn de la UNPSJB y público en general. Se realizarán tres encuentros, el 23 de marzo, el 20 de abril y el 18 de mayo, en el horario de 18 a 20 hs. en el Aula 7 de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Más información: Sec. De Extensión. Facultad de Cs. Económicas UNPSJB San Martín 407 PB – Trelew. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono: 0280 – 4423084 Opc. Nº 4.

Descargar Peiretti.pdf
Descargar ciclocharlas.jpg