La UNPSJB se sumó a la actividad “ANSES VA A LOS BARRIOS”

Luego de conformada la Red de Organismos Nacionales, en una reunión que se realizó en la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB, ANSES invitó a sumarse a la actividad “ANSES va a los barrios”.

En este marco, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco participó de la actividad el martes 14 de marzo de 9 a 13 hs., en el Barrio Pujol 2, con el objetivo de difundir la oferta académica y llevar la Universidad a los barrios. También estuvieron presentes la Delegación Chubut del INADI, el Ministerio de Desarrollo Social, el Centro de Acceso a la Justicia.

“ANSES va a los barrios” consiste en una carpa de difusión y sensibilización, que busca informar a vecinas y vecinos respecto de los distintos trámites que se pueden realizar en las oficinas locales de cada organismo participante.