Situación COVID19 - Acciones institucionales- Comunicado 9

"El rector Carlos De Marziani informa a la comunidad universitaria que con fecha 06 de Abril del 2020 se realizó reunión con las decanas y decanos de las Facultades a fin de analizar la  resolución de la Secretaría de Políticas Universitarias RESOL-2020-12-APN-SECPU#ME sobre: “Recomendar la readecuación del calendario académico 2020 a las Universidades Nacionales, Privadas e Institutos Universitarios.”

De acuerdo a los términos que plantea la Res. 12 de SPU, y teniendo en consideración el estado de situación a la fecha, las Facultades podrán realizar adecuaciones de sus calendarios académicos que mejor se ajusten a las respectivas realidades, respetando el período para el desarrollo de actividades académicas establecido por la Res. R/9 653 comprendido entre el 01 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 y los ajustes de feriados establecidos que se dispongan de la mencionada resolución.

Las autoridades superiores de las facultades acuerdan que debe reconocerse formalmente el dictado en la modalidad virtual que ha acontecido desde el 16 de marzo de 2020 y que tal modalidad presumiblemente deberá sostenerse si la situación de emergencia epidemiológica se mantiene y así lo establecen las determinaciones del orden nacional. En tal contexto, las facultades tomarán todos los recaudos que corresponda para que los estudiantes que no han tenido la posibilidad de acceder al dictado virtual durante este período, tengan las oportunidades correspondientes una vez que se pueda retornar al régimen de presencialidad.

(Ver texto completo abajo, en la imagen o en el archivo pdf. adjunto)

20200406 Comunicado 9 Acciones insitucionales Emergencia Sanitaria

Descargar 20200406_Comunicado 9_Acciones_insitucionales_Emergencia_Sanitaria.pdf