Comunicado del Área Redes y Telecomunicaciones

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria de la UNPSJB

El día viernes 8 de mayo por la tarde ocurrieron inconvenientes con el suministro de energía eléctrica en la zona donde se encuentra el Edificio de Km. 4 de la UNPSJB en Comodoro Rivadavia. Dichos inconvenientes afectaron el funcionamiento de uno de los switchs de interconexión de los diferentes servidores de Internet y Sistemas de Información de la UNPSJB, que no fue posible subsanar durante la noche del viernes.

El sábado 9 de mayo entre las 8 y las 16 horas se procedió a regularizar la situación. Las tareas implicaron el cambio del equipo afectado y configuración del instalado. Por este motivo, los servicios críticos de Internet y los de acceso frecuente (Campus Virtual, sistema de videoconferencias, correo electrónico, guaraní, etc.) funcionaron en forma discontinua durante el lapso mencionado.

Desde el Área Redes y Telecomunicaciones de Rectorado lamentamos los inconvenientes que esta situación les haya causado a los miembros de la comunidad Universitaria. Seguimos trabajando para garantizar los servicios que resultan esenciales en estos tiempos así como también reforzando la infraestructura de telecomunicaciones para toda la UNPSJB.

Saludos cordiales.

Raúl I. Becette
Jefe del Área Redes y Telecomunicaciones
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.