Encuesta para docentes

encuesta La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a partir de gestiones conjuntas con las distintas Facultades, ha lanzado una encuesta destinada a los docentes responsables de cátedra de todas las carreras, facultades y para las sedes Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

La encuesta  fue generada desde el Sistema SIU Kolla y enviada  a los  correos electrónicos informados en los legajos docentes. Este breve  cuestionario, tiene por objetivo conocer el estado de desarrollo de las actividades académicas, en el marco de la aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde la Secretaría Académica, se hace llegar un especial agradecimiento a los docentes que con su valioso aporte, contribuyen a generar iniciativas institucionales de apoyo. Quienes aún no recibieron la encuesta, contacten con el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.