Nueva jornada de "Venite a la Uni"

El 15 de junio se realizó la jornada “Venite a la Uni”, dirigida a estudiantes de los últimos años del nivel polimodal. En esta oportunidad visitaron la sede 14 escuelas secundarias de esta ciudad, quienes accedieron a diversos módulos de información de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Ciencias Naturales, y del Área de Bienestar Universitario.

Durante la jornada los alumnos realizaron un recorrido por la Sede Universitaria, donde se les brindó información sobre los planes de estudios y aspectos específicos de las carreras dictadas por las tres Facultades: Licenciatura en Ciencias Biológicas, Analista Programador Universitario, Licenciatura en Informática y Abogacía, sobre los requisitos para ingresar a la Universidad, oferta de becas y aspectos más generales del quehacer universitario. También pudieron conocer las áreas Náutica y de Construcción y cultivo natural.