Ciclo Basico Común - Facultad de Ciencias Económicas

Hoy podés inicar tu carrera de la Facultad deCiencias Económicas

en la Sede Puerto Madryn UNPSJB

“1er Año Ciclo Básico Común de Carreras de Ciencias Económicas”

Primer Año del Ciclo Básico Común

Horas Total

Contabilidad I

128

Derecho Civil

Procesamiento de Datos

Economía I

Matemática I

128

Introducción a la Filosofía

64

Carreras: Contador Público, Licenciatura en Economía,  Administración y en Administración de Empresas Turísticas.

Tecnicaturas en: Administración Pública, Bancaria, Ambiental, Administración de Cooperativas y Técnico Universitario Contable.

Más información: http://www.economicasunp.edu.ar

Pre-inscripción: abierta vía web. Accediendo a www.unp.edu.ar  en Estudiantes - Ingresantes

Al completar el “formulario para ingresantes” deberás seleccionar “Sede Trelew” y luego “Facultad de Ciencias Económicas”

Para inscripción efectiva (presentación de documentación) o para mayor información, consultar en Facultad de Ciencias Económicas Tel. 0280 – 4423084 Interno 112 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.