Capacitación Docente

CAPACITACION tic

Los días 9 y 10 de noviembre se realizará la capacitación docente de "Las Redes Sociales: interacciones y producción de materiales para la enseñanza mediada por tecnología”, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas en la sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

La capacitación, que estará a cargo de la Lic. Diana Fernández Zalazar, permitirá la incorporación de herramientas para la enseñanza utilizando tecnologías de la información y la comunicación. Tiene una duración de 9 hs cátedra y no tendrá costo alguno para los afiliados FEDUN - AGDOP. 

La Lic. Diana Fernández Zalazar es Profesora a cargo de las cátedras Psicología y Epístemología Genética II y de Informática, Educación y Sociedad de la UBA, Docente de la Maestría en Psicología Educacional de la UBA y de la Maestría en Docencia Universitaria de Rectorado-ADUBA, Directora de Proyectos UBACyT y de Extensión universitaria, Subsecretaria de Educación a Distancia de la Facultad de Psicología- UBA. 

Ha escrito libros y papers sobre la relación entre tecnología, educación y sociedad; además, ha dado charlas y conferencias sobre dichas temáticas.