Diplomatura Perito Tasador Judicial

Diplomatura Perito Tasador Judicial

✍️🏽 Abierta la inscripción: 
💬 Diplomatura Perito Tasador Judicial

🤗 Aprende junto a la UNPSJB Sede Puerto Madryn.

#UNPSJB #PuertoMadryn

Proyecto de Extensión - Red de Salud Integral

  

El 1º de diciembre, se presentó la página web de la Red de Salud Integral de Puerto Madryn, con la presencia de la Ministra de Salud del Chubut, Miryám Monasterolo; el Ministro de Educación de la Provincia del Chubut, José Grazzini; el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Dr. Gustavo Fleitas; la Rectora de la Universidad del Chubut, Graciela Di Perna y autoridades de las instituciones que han formado parte de la mesa intersectorial en salud durante el año 2022, en un acto realizado en el Aula Magna de la sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

El Lic. Andrés Hernández Zelaya, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB y Director del Proyecto de Extensión, que hoy cumple el primer año de ejecución, comentó: “Estamos muy contentos en este día de poder compartir, con más de 30 instituciones, la presentación de un sitio web construida de manera colaborativa, democrática y consensuada con actores del Poder Judicial, del Hospital, de la Municipalidad de Puerto Madryn y organismos de la sociedad civil y que tiene un aval académico no sólo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB sino también de la Universidad del Chubut”.

Red SI: https://redsi.mdn.unp.edu.ar/

CLIX Colación de Grado de la UNPSJB

CLIX Colación de Grado de la UNPSJB

El martes 27 de noviembre, a partir de las 18:00 hs. se celebrará el Acto Académico de la CLIX Colación de Grado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el Aula Magna “Ingeniero Aldo López Guidi” de la Sede Puerto Madryn, sito en Blvd. Brown N° 3051. En esta oportunidad, recibirán sus Diplomas los siguientes egresados:

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES:      

LICENCIADOS  EN CIENCIAS BIOLOGICAS
Anselmino, Luciano Emanuel
Beltramino, Lucas Esteban
Bökenhans, Verena Diana
Chalcobsky, Barbara Ailen
Deias Spreng, Julia
del Brio, Martín Nicolás
Durante, Cristian Alberto
Gonzalez, Giorgis Yamila
Lamuedra Gonzalez, Laura Daniela
Rajnoch, Maria Gimena
Rios, María Florencia
Salati, Aldana
Sosa Drouville, Ailin
Sueyro, Nicolas

FACULTAD DE INGENIERIA

ANALISTAS PROGRAMADORES UNIVERSITARIOS
Balcazar, Carlos Emanuel
Donato, Hugo Sebastian
Lima, Joaquín Roberto
Millapinda Coyul, Gonzalo

FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS

ABOGADOS
Barrios, Nicanor
Campo Fierro, Laura Andrea
Cespedes, Milton Paulo Cesar
Choves, Mariana Elizabeth
Coronel, Ema Maria Celeste
Di Giglio, Maria Celeste
Gonzalez, Natalia Eugenia
Muñoz, Florencia Agustina
Poblete Vera, Milena Soledad
Saavedra, Marcos Sebastian
Vera Yarull, Patricia Alejandra

Invitacion Colacion de Grado2018

Capacitación Docente

CAPACITACION tic

Los días 9 y 10 de noviembre se realizará la capacitación docente de "Las Redes Sociales: interacciones y producción de materiales para la enseñanza mediada por tecnología”, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas en la sede Puerto Madryn de la UNPSJB.

La capacitación, que estará a cargo de la Lic. Diana Fernández Zalazar, permitirá la incorporación de herramientas para la enseñanza utilizando tecnologías de la información y la comunicación. Tiene una duración de 9 hs cátedra y no tendrá costo alguno para los afiliados FEDUN - AGDOP. 

La Lic. Diana Fernández Zalazar es Profesora a cargo de las cátedras Psicología y Epístemología Genética II y de Informática, Educación y Sociedad de la UBA, Docente de la Maestría en Psicología Educacional de la UBA y de la Maestría en Docencia Universitaria de Rectorado-ADUBA, Directora de Proyectos UBACyT y de Extensión universitaria, Subsecretaria de Educación a Distancia de la Facultad de Psicología- UBA. 

Ha escrito libros y papers sobre la relación entre tecnología, educación y sociedad; además, ha dado charlas y conferencias sobre dichas temáticas.