Semana de las Ballenas

Actividades de la UNPSJB durante la semana de las Ballenas - del 11 al 20 de junio de 2016

En el marco del lanzamiento oficial de la temporada de ballenas 2016, el 11 de junio la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco organizó una caminata saludable por el área costera, partiendo desde el frente de la Sede universitaria hasta Punta Este, con interpretación de la naturaleza. Esta actividad estuvo destinada al público en general, de todas las edades.

Por otra parte, el martes 14 de junio, la Dra. Mariana Degrati y la Lic. Valeria D´Agostino brindaron la charla “¿Qué comen las ballenas en los golfos de Península Valdés?” destinada a alumnos de nivel primario, en el Centro Cultural del Barrio San Miguel.