XI Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, está organizando las XI Jornadas Nacionales de  Ciencias del  Mar  (JNCM) y XIX Coloquio de Oceanografía bajo el lema "Servicios ecosistémicos: percepción, valoración y gestión para el bienestar humano y el desarrollo sostenible ".

ciencias del mar

Las jornadas se llevarán a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia del  20 al 24 de septiembre del 2021. Por segunda vez en  30 años de  trayectoria, Comodoro Rivadavia será Sede de este evento que tuvo lugar en distintas ciudades del país.

Se desarrollarán conferencias y seminarios específicos relacionados con los servicios ecosistematicos que ofrecen los ámbitos marinos  y costeros, turismo y conservación, pesquerías,  acuicultura, petróleo y explotación offshore y gestión integral costera.
Se invita a la Comunidad Universitaria a presentar propuestas temáticas, talleres, mesas redondas, cursos y actividades de interés. Enviar las propuestas a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaría de Ciencia y Técnica. Página web del Instituto de Desarrollo Costero: http://www.unp.edu.ar/idc/