Nueva fecha límite para la presentación de los proyectos en la UNPSJB

*ACTUALIZACIÓN: La nueva fecha límite para la presentación en la UNPSJB de los proyectos de la presente convocatoria, es el 28 de abril de 2020

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación lanza el “Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19”  Tendrá un financiamiento de 50 millones de pesos destinado al desarrollo de proyectos de investigación con alto impacto local frente al COVID-19.

De acuerdo a las bases de la convocatoria los proyectos presentados desde las instituciones del sistema científico-tecnológico provincial deben contar con el aval de la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia del Chubut. A los efectos de realizar una adecuada presentación institucional por parte de la UNPSJB para obtener los avales de ese organismo, teniendo en cuenta que la articulación de capacidades se encuentra entre los objetivos esenciales del Programa, se solicita a los investigadores presentar información de las propuestas ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB. Para ello se requiere enviar:

Título del Proyecto, Investigador Responsable, Resumen del Proyecto, Destinatario.

Para contar con el aval institucional de la UNPSJB, condición necesaria para la presentación de los proyectos ante el Ministerio, esta información debe ser enviada, hasta el día 28 de Abril  a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (enviar a ambas direcciones)

Tener en cuenta que este es un requerimiento institucional de la UNPSJB pero que, cumplido el mismo, la propuesta final, avalada por el Rector, debe ser enviada conforme a lo indicado en la convocatoria del Ministerio al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en: https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-ministerio-de-ciencia-tecnologia-e-innovacion-lanza-el-programa-de-articulacion-y

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB
http://www.unp.edu.ar/cyt/index.php/46-noticias-universidad/470-convocatoria-a-presentacion-de-proyectos