Convocatoria: Fortalecimiento I+D+i 2020

 Convocatoria Fortalecimiento I+D+i 2020 - Etapa Perfiles

logo CONICET

 

El CONICET invita a las Universidades Públicas y Organismos de Ciencia y Tecnología, con menor inserción de investigadoras/es de CONICET, a presentar perfiles según cada área de conocimiento, con el objetivo de fortalecer sus capacidades en investigación, desarrollo e innovación. Para ver el detalle, visita el enlace: 

https://convocatorias.conicet.gov.ar/fortalecimiento2020/

 

 

Información Para la Presentación de Perfiles UNPSJB

Del mismo modo en que fuera realizado para la selección de los 5 perfiles presentados por la UNPSJB en las convocatorias 2018 y 2019, todos los interesados podrán enviar propuestas de perfiles, atendiendo cuidadosamente las bases de la convocatoria, a la Secretaría de Ciencia y Técnica (SecCyT), las que serán analizadas en reunión del CIUNPAT. Teniendo en cuenta que la propuesta institucional de los perfiles debe ser elevada al CONICET el día 8 de Mayo de 2020, se ha definido el siguiente cronograma:

Cierre de presentación de propuestas de los interesados ante la SecCyT-UNPSJB: 2 de mayo de 2020 a las 12:00 hs

Envío de las propuestas desde la SecCyT a los miembros del CIUNPAT: 2 de mayo de 2020

Solicitud de aclaración o ampliación de información/documentación a quienes presenten las propuestas, por parte de miembros del CIUNPAT: hasta el 5 de mayo de 2020 a las 12:00 hs

Reunión (Virtual) del CIUNPAT: 7 de Mayo de 2020

Control de la documentación, redacción y envío de la propuesta de la UNPSJB al CONIET: 8 de Mayo de 2020

Enviar las propuestas de los perfiles así como toda consulta a las direcciones de correo electrónico: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviar a ambas cuentas).

Secretaría de Ciencia y Técnica UNPSJB