Encuesta para estudiantes UNPSJB

¿Sos estudiante de la UNPSJB? Revisá tu correo electrónico y completá la encuesta del SIU Kolla. Si aún no te llegó, acutalizá tu mail en SIU Guaraní.  ¡Tenés tiempo hasta el 26 de abril 2020!

WhatsApp Image 2020 04 23 at 14.53.20

La Secretaría Académica está realizando una encuesta destinada a los estudiantes de la UNPSJB

La Secretaría Académica busca conocer la opinión de los estudiantes sobre las condiciones de estudio en esta etapa de aislamiento preventivo social y obligatorio, cómo están atravesando este período, y las posibilidades de acceso y uso de tecnologías para el aprendizaje por medios virtuales en la UNPSJB.

El objetivo de la encuesta es contribuir al fortalecimiento de las propuestas de enseñanza en contexto de pandemia.