Segunda encuesta para estudiantes

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, realiza una segunda encuesta al estudiantado, en este caso, centrada en la continuidad pedagógica. Se efectúa a través del sistema SIU KOLLA y se recibe en el correo electrónico.

madryn2 2

Desde la Secretaría Académica se destaca que la situación de la Pandemia requirió políticas públicas de cuidado de las vidas y puso en suspenso el normal desempeño de las prácticas universitarias. Habiendo finalizado el primer cuatrimestre la UNPSJB solicita a todos los estudiantes responder el relevamiento sobre continuidad académica.

El propósito es relevar aspectos relacionados con las prácticas educativas, los entornos de clase y los problemas que afectan la experiencia estudiantil. Cada respuesta es valiosa, ya que la información precisa aportada por los estudiantes posibilitará identificar las problemáticas y actuar en consecuencia. El relevamiento estará disponible hasta el 16 de Septiembre.