Semana Chubut Sustentable 2021

241125732 2858536217696945 5693086847617661394 n

La Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente (ASADES), la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Parque Tecnológico Puerto Madryn, invitan a las instituciones universitarias, institutos de investigación, medios de comunicación y sociedad en general, a difundir las actividades nucleadas en la “SEMANA CHUBUT SUSTENTABLE”, a realizarse del 1 al 5 de noviembre del 2021.

Los encuentros tendrán modalidad virtual, aunque se podrá asistir en forma presencial a una sala de transmisión en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Parque Tecnológico Puerto Madryn en la Ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut, para compartir un espacio y generar nuevos vínculos

XLII REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ASADES
Convoca anualmente a investigadores, científicos, y profesionales de organismos públicos y privados, involucrados en el aprovechamiento de recursos renovables, en el uso racional de la energía, en el diseño ambientalmente consciente y el cuidado del ambiente, para intercambiar ideas, experiencias y actualizarse sobre las tecnologías disponibles en el mercado nacional e internacional.

ENCUENTRO NACIONAL INNOVACIÓN EN EL SECTOR ELÉCTRICO
En su cuarta edición, se realiza el Encuentro con el fin de nuclear a los diferentes actores que se encuentran trabajando para impulsar en el país la transición hacia una matriz eléctrica sostenible que contemple, en particular, la generación distribuida mediante energías renovables, Hidrógeno Verde, centrales, entre otros temas de interés.

EXPO RENOVABLES
La exposición apunta principalmente a generar un punto de encuentro estratégico para la capacitación, el conocimiento y los negocios relacionados con las energías renovables, la arquitectura sustentable y el cuidado del ambiente, promover la oferta local de equipos, productos y servicios disponibles en nuestro país para dar respuesta a las necesidades energéticas para una matriz de generación que cada día se diversifica más y difundir las mencionadas soluciones aprovechando el marco propicio para el desarrollo en Argentina, así como promover la aplicación del desarrollo de trabajo local y regional a través de la fabricación, instalación y mantenimiento de soluciones de energía y construcción eficientes.

Las inscripciones son gratuitas y con cupo, se realizan en la página web: asades2021.ar. Para más información puede consultar en asades.org.ar