Convenio entre la UNPSJB y Chubut Deportes

Ayer 12 de abril el Delegado Zonal de la sede Puerto Madryn de la UNPSJB, Ab. Gastón Morales, junto con Damián Gigliotti, del Área de Bienestar Universitario, se reunieron con el Presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, el Gerente General Brian Oggero y el Asesor Legal y Presidente de la Confederación Chubutense de Deporte, Carlos Sanz, en virtud del Convenio firmado entre la UNSPJB y Chubut Deportes en el año 2020.

WhatsApp Image 2022 04 13 at 8.36.29 AM 1     WhatsApp Image 2022 04 13 at 8.36.29 AM

El convenio firmado entre las dos instituciones contempla una capacitación básica para instituciones deportivas sobre balances, personería jurídica, entre otros temas, que se organizará para el mes de junio/22. Luego se realizará una Diplomatura en Gestión Deportiva de un año (8 módulos).