Capacitación Docente 2011

Los días 05 y 06 de mayo de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, se realizará la Capacitación Gratuita para Docentes Culturas Juveniles en el marco de la enseñanza y la interacción cultural, coordinada por el Lic. Marcelo Zanelli, en la sede Comodoro Rivadavia de la UNPSJB.

La actividad se desarrollará en el marco del Programa de Capacitacuón Gratuita para Docentes de las Universidades Nacionales suscripto por la CONADU HISTORICA, la SPU y el CIN en el Acta de la Mesa de Negociación Salarial de Docentes Universitarios.

Se invita a todos los docentes a registrar su inscripción en la Of. 317 entre las 9 a 14 hs. sede Comodoro Rivadavia de la UNPSJB, o en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síntesis de la propuesta presentada por el profesor...