Cierre y entrega de diplomas de la Formación Básica en Mediación

Finaliza la Formación Básica en Mediación

El jueves 25 de marzo finaliza la Formación Básica en Mediación organizada por el Centro Integral de Administración y Resolución de Conflictos (CIARC), dictada en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La Formación Básica en Mediación, a cargo de la docente Dra. Graciela Curuchelar, quien es abogada, escribana y mediadora, junto con la docente invitada Daniela Patricia Almirón, abogada y mediadora, se dicta desde octubre de 2015 y finalizará el jueves 25 de febrero a las 17:00 hs. con la entrega de Diplomas en la sede universitaria.

La capacitación cuenta con reconocimiento oficial y título extendido por el Centro Integral de Administración y Resolución de Conflictos (CIARC), Institución habilitada bajo el Nº 152 del Registro de Instituciones Formadoras en Mediación del Ministerio de Justicia de la Nación.