31 Aniversario Sede Puerto Madryn UNPSJB

31º Aniversario de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

El 5 de marzo la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB cumple 31 años, y lo festejará con la Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” y con Paseos Náuticos, actividades totalmente gratuitas que se desarrollarán el domingo 13 de marzo.

Se invita a toda la comunidad a participar de los festejos; tanto a la comunidad universitaria, conformada por Alumnos, Docentes y No Docentes, como la comunidad en general, especialmente las familias madrynenses que quieran sumarse a la corre-caminata familiar.

La Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi” se realizará el 13 de marzo a las 10 hs. en Boulevard Brown 3051 (frente a la sede universitaria).

Las categorías son:

- 3 km Corre-caminata familiar (participativo)

- 10 km (competitivo) Categorías: general - damas y caballeros

- 10 km Postas (5km c/u - competitivo) Categorías: damas, caballeros y mixto.

Las inscripciones se realizan vía web, en la página:  www.madryn.unp.edu.ar , y la acreditación se realizará el sábado 12 de marzo, de 10 a 16 hs. en el Parador Municipal Bajada 8. Colaboración voluntaria de un útil escolar. Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Paseos Náuticos abiertos a la comunidad estarán a cargo del Área Náutica de la UNPSJB y se realizarán el mismo domingo a partir de las 10 hs. en la Bajada Náutica Nº 6, sin inscripción previa.

Auspician: la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn; la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn y ALUAR Alumnio Argentino SAIC.