Diversas capacitaciones del Personal de la Delegación Zonal Puerto Madryn

Integrantes de la Delegación Zonal de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) concluyen estudios de grado, de pre-grado y de mediación.

La No Docente Fabiola Carugo culminó sus estudios de la carrera de Abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB, a fines del año 2015.

A comienzos del presente año, los No Docentes Graciela González Pareja, Gabriela Pira y Claudia Darczuk concluyeron sus estudios correspondientes a la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Universidades (TUGAU). La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) ofrece esta tecnicatura al personal No Docente de la UNPSJB por convenio con la Federación Argentina de Trabajadores Universitarios Nacionales (FATUN), a través del Programa de Educación a Distancia.

Por otra parte, el No Docente José Emilio González finalizó la carrera de Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, que es dictada a distancia por el Instituto Argentino de Seguridad (IAS).

Además, completaron la Formación Básica en Mediación los No Docentes Natalia Gonçalves, Marcelo Hayward, Paula Useglio y el Delegado Zonal Carlos Buckle. Esta capacitación fue organizada por el Centro Integral de Administración y Resolución de Conflictos (CIARC)  y la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB, y cuenta con reconocimiento oficial y título extendido por el CIARC, Institución habilitada bajo el Nº 152 del Registro de Instituciones Formadoras en Mediación del Ministerio de Justicia de la Nación.

Descargar mediacion.jpg