Featured

Licitación Pública

244645661 2985036865089240 4080062911726641240 n

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2021– EJERCICIO 2021.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO

OBJETO: Contratación del servicio de Limpieza en edificios Delegación Zonal Puerto Madryn, Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud Trelew, Facultad de Ciencias Económicas Trelew, Delegación Zonal Esquel.

LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE CONSULTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Contrataciones – PB Aula 043 – Ciudad Universitaria – Km. 4 – Ruta Provincial Nº 1 (9005) Comodoro Rivadavia – Chubut. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Hasta el día
25/10/2021, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 hs

Featured

Comunicado de la Secretaría de Ciencia y Técnica

comunicado cyt

La Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado informa que a partir del día de la fecha, 5 de Octubre de 2021 y hasta las 12:00 hs. del día lunes 18 de Octubre de 2021 se encuentra realizando un relevamiento de necesidades vinculadas con gastos corrientes destinados a investigación. Se contemplan todo tipo de insumos relacionados con tareas de investigación acreditadas en la Secretaría de Ciencia y Técnica. Comprenden por ejemplo insumos varios, reparaciones, mantenimiento y/o calibración de equipos, adquisición de software, gastos asociados a publicaciones, capacitaciones, organización de talleres, jornadas y seminarios. Del mismo modo, pueden ser incluidas instalaciones o reparaciones menores urgentes en los laboratorios y espacios destinados a investigación.

Ante la duda en relación a la pertinencia del bien o servicio a esta consulta, la recomendación es realizar la presentación correspondiente, luego el CIUNPAT analizará la adecuación de la misma. El relevamiento pretende ser lo más general posible y contemplar necesidades desde todas las unidades académicas.

Se solicita acompañar la solicitud de inclusión en el relevamiento con al menos 1 presupuesto.
El relevamiento finaliza en el día y la hora indicada y no se aceptarán inclusiones posteriores a las mismas. 

Las necesidades deberán ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a la Secretaría de Investigación de la respectiva Unidad Académica.

Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Featured

Taller "Estudié... pero no me animo"

244629847 2985489908377269 1610013838545626979 n

Temas:

- La importancia de desarrollar aprendizajes duraderos,
- Hábitos y estrategias de estudio a la hora de preparar exámenes,
- La influencia de los pensamientos y las emociones en la situación de examen.
- Confianza en sus capacidades
Son algunos de los temas del taller, "Estudie...pero no me animo", destinado a estudiantes universitarios de segundo año en adelante.

Featured

El Rector, Carlos De Marziani, firmó el contrato de ampliación del Edificio de Aulas de la Sede Puerto Madryn

infraestructura

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Dr. Carlos De Marziani, firmó el contrato para la construcción de la Ampliación del Edificio Aulas- Sede Puerto Madryn- Biedma- Provincia del Chubut, que fuera adjudicada a la Empresa CD Construcciones SRL por Resolución Rectoral R/9 N° 343/2021 de fecha 9 de setiembre de 2021. En representación de la empresa suscribió el mismo el Ing. Esteban Díaz Zuquia.

La firma, tuvo lugar el pasado lunes 27 de septiembre a las 14 horas, en el Edificio de Aulas de la Sede Puerto Madryn, en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Superior . Estuvieron presentes, el Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn, Esp. Lic. Damián Barry y el Secretario de Planeamiento de la Infraestructura y Servicios, Ing. Ricardo Riat.

El monto del contrato firmado es de $38.552.674,01 a valores de Diciembre 2020. La obra contempla la construcción de 264 m2 nuevos e incluye 2 aulas de capacidad media, droguero, sala de máquinas y circulaciones.

El rector manifestó su satisfacción por la firma del contrato: “Con esta firma se concreta un viejo anhelo de la sede Puerto Madryn, quiero destacar el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Planeamiento de la Infraestructura y Servicios, sectores administrativos de Rectorado, de la Delegación Zonal que durante la pandemia confeccionaron toda la documentación técnica de la licitación con las limitaciones que acarreó el aislamiento social preventivo y obligatorio. Junto a la inauguración de los 222 m2 recientemente realizada en la sede, la superficie cubierta se verá incrementada en aproximadamente un 50%".